DuckDuckGo

DuckDuckGo 5.0.1

La alternativa anónima a Google

DuckDuckGo es un práctico buscador que se diferencia de Google y otros por garantizar búsquedas anónimas, es decir, que al contrario de lo que ocurre con Google, no se guarda tu historial de búsquedas. Ver descripción completa

PROS

  • Búsquedas anónimas
  • Personalización por país
  • Resultados de calidad
  • Sugerencias de noticias

CONTRAS

  • No tienes todas las funciones de la versión web
  • Integración mejorable en iOS

Muy bueno
8

DuckDuckGo es un práctico buscador que se diferencia de Google y otros por garantizar búsquedas anónimas, es decir, que al contrario de lo que ocurre con Google, no se guarda tu historial de búsquedas.

Además de encontrar todo lo que buscas, DuckDuckGo te ofrece contenido a tu gusto y lengua para leer las últimas noticias de los medios online más relevantes.

Búsquedas seguras y anónimas

La principal ventaja de DuckDuckGo es que no guarda tus datos de búsquedas. Puedes buscar cuanto quieras con total libertad y preservando tu anonimato, algo que buscadores como Google no cumplen. 

Por otro lado, DuckDuckGo muestra siempre los mismos resultados, independientemente de quien seas, algo que Google no hace: te ofrece resultados adaptados a búsquedas previas, por lo que hay resultados que nunca verás.

Por lo demás, DuckDuckGo ofrece resultados de calidad y en pocos segundos, además con la ayuda del autocompletado mientras escribes.

Eficacia instantánea

Cuando buscas algo en Internet quieres un resultado útil e inmediato. En este sentido, DuckDuckGo cumple con creces su misión.

Por otro lado, DuckDuckGo ofrece sugerencias de artículos y noticias internacionales para que estés al día nada más abrir la aplicación.

Y en tercer lugar, puedes guardar búsquedas para recuperarlas en el futuro.

Con estilo

El diseño de DuckDuckGo está centrado, primero, en mostrar los artículos, y segundo, para encontrar lo que busques. La interfaz es limpia y carece de complementos innecesarios.

En otro sentido, el autocompletado agiliza las cosas, ya que muchas veces no tienes que escribir la palabra entera para ver el mejor resultado.

Un serio rival de Google

Aunque Google es un buscador muy útil, y el más usado prácticamente a nivel mundial, a cambio de ciertas funciones nos deja sin libertad para decidir qué queremos encontrar y sin privacidad al guardar nuestros hábitos.

En ese sentido, DuckDuckGo garantiza búsquedas anónimas y resultados objetivos sin filtros para cada usuario.

DuckDuckGo

Descargar

DuckDuckGo 5.0.1